Sus resultados de búsqueda

Casa en Sabana Oeste

, ,
Agregar a favoritos

¿Ha estado en busca de una casa espaciosa que pueda utilizarse como local para su negocio?

¿Le gustaría establecer su empresa en el centro de San José, a pocos minutos de los lugares recreativos e históricos más importantes de la capital?

¿Quiere trasladar su lugar de trabajo a un punto céntrico y, al mismo tiempo, bastante amplio?

Esta casa podría representar una maravillosa elección para su bienestar y el de su negocio.

 

Se ubica en la zona central de San José, en el distrito de Mata Redonda, más conocido como La Sabana, nombre con el que se hace referencia al parque pulmón de la capital, el más importante por su tamaño y por su concurrencia.

Cuenta con un solo piso y está integrada por siete habitaciones espaciosas y cuatro baños. En la zona del vestíbulo, tiene una amplia ventana que ilumina naturalmente toda la habitación. El vestíbulo es suficientemente espacioso para ser utilizado como recibidor. Si además necesita espacio para automóviles, la casa que le ofrecemos cuenta con un garaje que puede albergar dos vehículos.

La casa tiene terraza, amplios ventanales y un patio de luz, lo que garantiza un excelente ingreso de luz natural. Sumado a esto, el piso y la mayor parte de las paredes de la casa son de colores claros, lo cual es un factor determinante para la buena iluminación de los espacios.

Si su labor profesional o empresarial requiere del acondicionamiento de una oficina, esta casa podría ser la adquisición ideal para usted. En el pasado, gracias a su estructura sencilla y acogedora a la vez, ha sido empleada como consultorio. A esto se suma la facilidad de contar con los servicios públicos de agua, electricidad y teléfono.

Debido a su cercanía con lugares de gran concurrencia como el centro de San José, el Parque Metropolitano La Sabana y el Estadio Nacional, la casa está rodeada de diversos negocios que ofrecen ventas y servicios, tales como: restaurantes, bancos, hoteles, gimnasios y centros comerciales como Plaza Rohrmoser y Plaza Mayor. Además, cerca de esta casa se encuentran varias universidades y otros centros educativos de prestigio. Todo esto constituye una constante afluencia de personas que podrán interesarse en su negocio.

 

Si las características que hemos mencionado le parecen atractivas, esta casa amplia, ubicada en un lugar seguro y muy cercana al pulmón de San José podría ser su mejor opción. Contáctenos, sin ningún compromiso en el formulario que se encuentra a la derecha en color naranja, escribiéndonos al correo electrónico info@sabanarealestate.com o por medio de los teléfonos +50622318000 o +50622901414.

 

 

Ubicación: Mata Redonda, Sabana Oeste, San José. Frente a la entrada principal del Restaurante La Princesa Marina, contiguo a Condominio Brisas del Oeste.

Habitaciones: Sala-comedor, cocina, siete dormitorios, cuatro baños, cochera para dos vehículos, vestíbulo y patio de luz.

Lugares de entretenimiento y estudio cercanos: Parque Metropolitano La Sabana, Estadio Nacional, Gimnasio Nacional; así como universidades privadas como La Salle y la UCIMED.

Lugares comerciales cercanos: variedad de restaurantes, hoteles y bancos. Centros comerciales como Plaza Rohrmoser y Plaza Mayor.

Instituciones estatales cercanas: Instituto Nacional de Electricidad, Contraloría General de la República.

 

 

 

 

Ciudad:
Area:
País: Costa Rica
Property Id : 1358

Comparar propiedades

Listados Similares

Casa de habitación en Tibás, San José

¿Está considerando invertir su dinero en la casa que siempre ha soñado? Si usted ...
¿Está considerando invertir su dinero en la casa que siempre ha soñado? Si usted busca vivir en un lugar amplio, ...
$ 180.000

Casa Guachipelin

1,100 m2
¿Le gustaría convertir en realidad su sueño de vivir en una casa hermosa, de ...
¿Le gustaría convertir en realidad su sueño de vivir en una casa hermosa, de estilo contemporáneo, con áreas amplias para ...
$ 750.000

Sabana Real Estate

(+506) 2290-1414
(+506) 2231-8000
info@sabanarealestate.com

Contacte a su asesor inmobiliario

  • Búsqueda Avanzada

    $ 0 to $ 0

  • Contáctenos

    San José, sobre el Boulevard de Rohrmoser, 250 mts. al Oeste de la residencia del Dr. Oscar Arias Sánchez

    +506.2231.8000

    +506.2290.1414

    info@sabanarealestate.com