Sus resultados de búsqueda

Casa de habitación en Tibás, San José

$ 180.000
Residencial Don Carlos, 100 metros norte y 100 metros este, Heladería Pops, ,
Agregar a favoritos

¿Está considerando invertir su dinero en la casa que siempre ha soñado?

Si usted busca vivir en un lugar amplio, cómodo y en excelentes condiciones, la vivienda que le ofrecemos podría ser su mejor opción.

Esta casa ubicada en Tibás, cantón de la provincia de San José, tiene un área de 160 m2 y de 195 m2 de área construida (tomando en cuenta su segundo piso). Es una vivienda rústica. Su estructura física y su aspecto se caracterizan en la mayor parte por una combinación de madera y ladrillo. Dado que cuenta con un segundo piso, ofrece un amplio espacio en el que usted y su familia se podrán sentir muy a gusto.

Las zonas del vestíbulo, la sala y el comedor se encuentran integradas en un solo espacio de techo alto, con suficientes entradas de luz natural y con las dimensiones necesarias para garantizar su comodidad. A la derecha de este espacio se ubica la cocina, la cual está equipada con muebles de madera; además, sus paredes se encuentran debidamente enchapadas. La casa cuenta con cuatro dormitorios, cada uno con su respectivo armario, el cual está empotrado en la pared y tiene puertas de madera. Tiene tres baños, dos para abastecer las habitaciones y uno para visitas.

La cochera tiene capacidad para tres vehículos y posee una estructura de techo igualmente rústica, congruente con el resto de la casa. Cuenta con tres portones, uno se abre de manera manual y los otros dos funcionan con sistema eléctrico. El cuarto de servicio, el patio de pilas y el patio techado son espacios igualmente amplios y acordes con las dimensiones de la casa. Además de todos estos espacios, la casa también cuenta con una bodega.

Cada área que forma parte de esta vivienda se encuentra en perfectas condiciones, lo cual asegura la comodidad y seguridad de quienes se encuentren dentro de ella. La mayor parte de la estructura de la casa está hecha de block; mientras que un área específica, que fue construida más recientemente, fue fabricada con gypsum. Gracias a las amplias ventanas, goza de abundante luz natural. Asimismo, la casa cuenta con un panel de luz solar que significa un ahorro de electricidad considerable, de manera que también se reduce la cantidad de dinero cobrada por este servicio público.

Además, este domicilio posee una excelente ubicación, ya que se encuentra cerca de Tibás centro, de San José centro y de la Ruta 32. A pocos minutos se ubican múltiples supermercados, restaurantes, gimnasios, plazas deportivas y otros puntos de comercio, recreación y entretenimiento. En sus alrededores también pueden encontrarse diversas sucursales bancarias y centros educativos.

 

Esta vivienda constituye una excelente opción, ya que facilita el acceso a los servicios más importantes en cuestión de minutos, además de garantizar el espacio y la comodidad que toda persona busca.

Si la información que ha leído le parece atractiva, contáctenos sin ningún compromiso. Con mucho gusto lo atenderemos. Puede hacerlo a través de los números de teléfono +50622318000 o +50622901414; escribiéndonos al correo electrónico info@sabanarealestate.com o por medio del formulario que aparece a la derecha en color naranja. Estamos para servirle.

Dirección: Residencial Don Carlos, 100 metros norte y 100 metros este, Heladería Pops
Ciudad:
Area:
País: Costa Rica
Property Id : 1267
Precio: $ 180.000
Tamaño del Terreno: 160 m2

Comparar propiedades

Listados Similares

Casa en Sabana Oeste

¿Ha estado en busca de una casa espaciosa que pueda utilizarse como local para ...
¿Ha estado en busca de una casa espaciosa que pueda utilizarse como local para su negocio? ¿Le gustaría establecer su ...

Casa Guachipelin

1,100 m2
¿Le gustaría convertir en realidad su sueño de vivir en una casa hermosa, de ...
¿Le gustaría convertir en realidad su sueño de vivir en una casa hermosa, de estilo contemporáneo, con áreas amplias para ...
$ 750.000

Sabana Real Estate

(+506) 2290-1414
(+506) 2231-8000
info@sabanarealestate.com

Contacte a su asesor inmobiliario

  • Búsqueda Avanzada

    $ 0 to $ 0

  • Contáctenos

    San José, sobre el Boulevard de Rohrmoser, 250 mts. al Oeste de la residencia del Dr. Oscar Arias Sánchez

    +506.2231.8000

    +506.2290.1414

    info@sabanarealestate.com