Sus resultados de búsqueda

Finca Ciudad Colón

$ 2.600.000
, ,
Agregar a favoritos

¿Busca adquirir un terreno que le permita alejarse de la prisa y del ruido cotidiano de la ciudad?

¿Desea tener un rincón en el cual pueda despejar su mente, compartir y celebrar con su familia los momentos más importantes de su vida?

 

Podría encontrar estas y otras características en esta finca ubicada en Ciudad Colón. Sin necesidad de salir de la capital, usted podrá acceder a ese espacio de recreación que siempre ha soñado tener.

 

Esta finca, ubicada en el cantón de Mora en San José, abarca 6,8 Ha con una topografía muy variada. Presenta un clima agradable y está rodeada de amplias zonas verdes de fácil acceso y muy bien marcadas para el uso de caminatas. Su topografía variada demuestra la riqueza de sus suelos, ya que hay tanto espacios planos (40%) como zonas quebradas (60%). Además, si de paisaje se trata, esta finca le abrirá paso al disfrute visual de un amplio panorama de vegetación y diversidad de animales silvestres propios de la zona.

Este terreno cuenta con árboles de mandarinas y naranjas para el consumo propio y el entretenimiento de quienes se interesan por el cultivo de especies vegetales. Además de todo lo anterior, en esta finca se ubica un rancho con el que usted podrá contar para llevar a cabo actividades de entretenimiento y recreación al lado de sus familiares e invitados.

 

A pocos minutos de distancia, usted podrá encontrar una amplia gama de supermercados, bancos y variedad de restaurantes según sus preferencias. En caso de que necesite hacer compras para el hogar, la propiedad se encuentra a solo cinco minutos del centro de Ciudad Colón y cerca de centros comerciales como Plaza Villa Columbus, Plaza Vía Colón y Plaza Colón. Cerca también encontrará parques recreativos y centros de educación.

 

¿Ha pensado en la gran ventaja que significa adquirir un terreno que tenga su propio abastecimiento de agua? Esta finca cuenta con su propio pozo, el cual implica un ahorro mensual en los gastos públicos. Además, esta finca cuenta con el servicio de electricidad.

Es el lugar perfecto para salir del estrés de la ciudad, sin salir del todo de ella. Esta finca se convierte en un espacio que encierra tranquilidad, confort y armonía con la naturaleza.

 

Si la información resumida arriba despierta su interés, comuníquese con nosotros sin ningún compromiso. Con mucho gusto lo atenderemos. Puede contactarnos a través de los números de teléfono +50622318000 o +50622901414, escribiéndonos al correo electrónico info@sabanarealestate.com o por medio del formulario que le facilitamos a la derecha en color naranja. Le brindaremos cualquier información que satisfaga sus inquietudes. Estamos para servirle.

·         Ubicación: San José, Ciudad Colón. De la Cruz Roja, 2 kilómetros al norte.

·         Área: 6,8 hectáreas.

·         Características generales del terreno: espacios planos (40%) y quebrados (60%), variedad de vegetación (sembrada con cítricos como naranja y mandarina), excelentes vistas panorámicas, senderos muy bien marcados y de fácil acceso. Cuenta con un rancho con electricidad y con un pozo de agua natural.

·         Lugares comerciales cercanos: centros comerciales como Plaza Villa Columbus, Plaza Vía Colón y Plaza Colón. Amplia gama de supermercados, restaurantes, bancos e instituciones educativas. Podrá contar con la cercanía de las instalaciones de la Cruz Roja.

 

 

 

 

Ciudad:
Area:
País: Costa Rica
Property Id : 1278
Precio: $ 2.600.000
Tamaño del Terreno: 6 m2
  • Búsqueda Avanzada

    $ 0 to $ 0

  • Contáctenos

    San José, sobre el Boulevard de Rohrmoser, 250 mts. al Oeste de la residencia del Dr. Oscar Arias Sánchez

    +506.2231.8000

    +506.2290.1414

    info@sabanarealestate.com