Sus resultados de búsqueda

Finca Victoria, San Josecito, San Isidro de Heredia

$ 2.300.000
, ,
Agregar a favoritos

¿Es usted amante de los paisajes verdes, ricos en variedad de ecosistemas y paisajes naturales?

¿Le gustaría contar con una cabaña en medio de una amplia zona verde, con variedad de flora y fauna?

¡Qué mejor lugar que la Finca Victoria!

 

Esta propiedad, también conocida como la Finca del ICE, posee alrededor de 12 Ha y está dividida en dos planos catastrados. Se encuentra ubicada en San Josecito, en el cantón de San Isidro de Heredia. Al llegar a este lugar a través de la Ruta 32, usted podrá apreciar el clima fresco y agradable, y observar la riqueza panorámica de la que está rodeada la propiedad.

El rótulo de la Compañía Nacional de Fuerza y Luz (ubicado en los alrededores de los noventa metros que dan hacia la calle pública) constata el pago de servicios ambientales, lo cual garantiza que esta propiedad verdaderamente posee una gran riqueza de recursos naturales y fomenta la conservación de la biodiversidad. Las dos nacientes de agua propias le recordarán que eligió el mejor lugar para tener un encuentro con la naturaleza en su estado puro.

La propiedad cuenta con una pequeña casa de estilo rústico. En ella, usted encontrará la calidez y confort que el propio ambiente de cabaña le proporcionará. Esta vivienda, así como toda la propiedad, cuenta con el servicio público de electricidad y está integrada con el sistema de tuberías y alcantarillado correspondiente para la recolección de aguas pluviales. Otro de los atractivos de la finca es un lago artificial, el cual se encuentra en excelentes condiciones gracias al adecuado mantenimiento que se le ha dado.

 

En cuanto a la vegetación, son abundantes los árboles como el pino y el ciprés. A través de los senderos, debidamente señalizados, usted podrá descubrir la variedad de fauna que engloba este pequeño paraíso. Especies propias de la zona como conejos, venados cola blanca, coyotes, quetzales y variedad de pájaros serán parte de la amplia gama de fauna que le dará la bienvenida en esta hermosa propiedad.

A tan solo 30 minutos de la capital y cerca de una gran variedad de restaurantes y supermercados, usted podrá contar con las facilidades que requiere para el descanso y la recreación que merece.

Si esta finca le interesa y desea obtener más información, contáctenos sin ningún compromiso. Con mucho gusto le serviremos. Puede hacerlo a través de los números de teléfono+50622318000 o +50622901414; escribiéndonos al correo electrónico info@sabanarealestate.com o por medio del formulario que le facilitamos a la derecha, en color naranja. Le brindaremos información pertinente que satisfaga sus inquietudes. Estamos para servirle.

 

·         Ubicación: San Josecito de San Isidro de Heredia. En la calle Caricia, a 15 km de La República.

·         Área: 12 Ha aproximadamente.

·         Atractivos de la finca: cuenta con 2 nacientes de agua, electricidad, tuberías y alcantarillas para la recolección de aguas pluviales. Posee un lago artificial y bellos senderos. Diversidad de árboles de pino y ciprés. Variedad de fauna (conejos, venados cola blanca, coyotes, quetzales, pájaros, entre otros).

·         Lugares cercanos: variedad de restaurantes y supermercados. A 30 min de San José.

 

 

 

Ciudad:
País: Costa Rica
Property Id : 1301
Precio: $ 2.300.000

Sabana Real Estate

(+506) 2290-1414
(+506) 2231-8000
info@sabanarealestate.com

Contacte a su asesor inmobiliario

  • Búsqueda Avanzada

    $ 0 to $ 0

  • Contáctenos

    San José, sobre el Boulevard de Rohrmoser, 250 mts. al Oeste de la residencia del Dr. Oscar Arias Sánchez

    +506.2231.8000

    +506.2290.1414

    info@sabanarealestate.com