Sus resultados de búsqueda

Oficentro Galicia

$ 15.000.000
Esquina donde comienza la carretera a La Uruca – frente a La Pozuelo, ,
Agregar a favoritos

¿Es usted un empresario o empresaria en búsqueda de las mejores instalaciones para desarrollar de manera optima el servicio que su compañía brinda?

¿Busca un edificio que cuente con excelentes oficinas, con el mejor equipamiento, de gran concurrencia y exposición visual?

Estamos seguros de que Oficentro Galicia es la mejor infraestructura para su negocio y para quienes vayan a laborar en él.

 

La propiedad en total mide 3884 m² y el edificio 9624 m², área integrada por modernas oficinas, sótano, áreas de exhibición y diversos accesos. Este oficentro está localizado en una de las entradas de mayor uso para ingresar a la provincia de Heredia, se encuentra ubicado en medio de una importante zona industrial y en un punto de concurrencia vehicular diaria de aproximadamente 42000 vehículos.

El área construida consta de cinco niveles. Con una estructura de acero y con un diseño estructural llevado a cabo por ingenieros reconocidos del Grupo Integra, este edificio brinda la adecuada seguridad que requiere su empresa. Sin duda alguna, el diseño, hecho por el arquitecto Javier Salinas, es uno de sus más grandes atractivos. La fachada no solo brinda el disfrute visual y belleza arquitectónica, sino también posibilita el ingreso de luz natural.

El primer nivel (2444,54 m²), el de mayor concurrencia, cuenta con un espectacular lobby principal de acceso independiente, con doble altura y con acabados en porcelanato de color negro, combinado con piezas metálicas que hacen de esta zona el ambiente perfecto para dar la mejor impresión a quienes les visiten. En este primer piso, se encuentra un área de exhibición o showroom interior con cubierta de vidrio en la que se podrá exponer las novedades o productos que interesa hacer visibles para los visitantes. Además, esta primera planta cuenta con una zona ideal para la venta de repuestos, una amplia zona de taller de servicios, una bodega de gran capacidad, cómodas salas para capacitaciones y un comedor para el personal.

En el segundo nivel (743,02 m²) se encuentra un mezzanine de oficinas con una escalera interna a la sala de exhibición del primer nivel. En este piso se encuentra también la sala de cómputo y el control CCTV. El primer y segundo piso cuentan con un sistema de baños de doble batería y con un excelente sistema de aire acondicionado.

Tanto el tercero como el cuarto nivel (884,13 m² y 881,96 m², respectivamente) abarcan tres amplios espacios individuales, con dos grandes zonas de baños y con un puente de comunicación entre estas zonas. Además, en el caso del tercer piso, hay una doble terraza, la cual recibe iluminación natural y es ideal para contener los equipos de aire acondicionado. El quinto piso (866,87 m²) contiene cuatro espacios filiales independientes con dos zonas de baños. Desde este nivel se obtiene una vista panorámica de las provincias de Heredia y San José.

Cada espacio de los cinco niveles cuenta con las previstas de agua potable, medidor independiente, gabinete de comunicaciones para cableado horizontal, así como con tablero eléctrico normal y de emergencias. Cada piso tiene acceso al ducto para basura y a la escalera de emergencias. La zona del sótano o parqueo cubierto tiene espacio para 77 vehículos (tres de ellos para personas con discapacidad) y un área para motocicletas. Contiene trece bodegas de entre 8 y 12 m² cada una, extractores de aire, iluminación natural a través de ojos de vidrio y tres diferentes accesos.

Usted no podrá encontrar un edificio mejor ubicado y en excelentes condiciones como lo está el Oficentro Galicia. En medio de una importante zona de comercio e industria, con facilidad de acceso al centro de la capital, Heredia y Alajuela, junto con la gran calidad de la infraestructura, hacen de este edificio el lugar indicado para el desarrollo y producción de su empresa.

Si está interesado en obtener más información sobre este edificio, contáctenos sin ningún compromiso. Con gusto le serviremos. Puede hacerlo a través de los números de teléfono +50622318000 o +50622901414, escribiéndonos al correo electrónico info@sabanarealestate.com o por medio del formulario que aparece a la derecha en color naranja. Le brindaremos cualquier información que satisfaga sus inquietudes. Estamos para servirle.

·         Alquiler disponible.

·         Ubicación: La Uruca, San José. Edificio esquinero, frente a La Pozuelo y a Citibank. Frente a carretera donde comienza La Uruca.

·         Área total propiedad:  3884 m².

·         Área total edificio:  9624 m².

·         Cinco niveles de modernas oficinas.

·         Zonas de distribución interna: lobby central, showroom de exhibición, mezzanine, diez zonas independientes distribuidas en diferentes pisos, sótano, bodega, salas de capacitación.

·         Equipamiento general: dos ascensores, escalera de emergencias, gabinete contra incendios, planta eléctrica, circuito cerrado CCTV, sistema de datos y telefonía, aire acondicionado (primer y segundo nivel), sistema de riego.

·         Sótano para parqueo cubierto, capacidad para 77 vehículos. Parqueo externo para 8 vehículos.

·         Taller de servicio boutique ampliable al doble de su capacidad actual.

·         Acceso independiente / Lobby central / 2  elevadores.

·         Gran área exterior descubierta para ventas y servicios de usados de 3039 m². Venta independiente con mezzanine de oficina.

·         Valuación disponible.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dirección: Esquina donde comienza la carretera a La Uruca – frente a La Pozuelo
Ciudad:
Area:
País: Costa Rica
Property Id : 1325
Precio: $ 15.000.000
Tamaño del Terreno: 9,624 m2

Comparar propiedades

Listados Similares

Propiedad Bar Chumis

Excelente propiedad cuenta con un área de 362 m², de terreno todo construido, posee ...
Excelente propiedad cuenta con un área de 362 m², de terreno todo construido, posee patente de licores, aparte cuenta con ...
$ 250.000

Sabana Real Estate

(+506) 2290-1414
(+506) 2231-8000
info@sabanarealestate.com

Contacte a su asesor inmobiliario

  • Búsqueda Avanzada

    $ 0 to $ 0

  • Contáctenos

    San José, sobre el Boulevard de Rohrmoser, 250 mts. al Oeste de la residencia del Dr. Oscar Arias Sánchez

    +506.2231.8000

    +506.2290.1414

    info@sabanarealestate.com