Sus resultados de búsqueda

Proyecto Daliana

$ 120
, ,
Agregar a favoritos

¿Ha soñado con llevar a cabo su propio proyecto de vivienda?

¿Le gustaría que su familia viva en un lugar seguro y agradable?

¿Le encantaría que sus hijos jueguen en amplias zonas verdes rodeados por un ambiente de tranquilidad?

El Complejo Residencial Daliana, ubicado en Pérez Zeledón, es perfecto para su inversión en vivienda.

Este proyecto que tiene a su disposición 127 lotes con diferentes medidas que rondan en promedio los 500m2 cada uno. Está ubicado sobre la carretera Interamericana, 100m oeste y 200m sur del restaurante El Cañaveral, en una de las zonas con mayor crecimiento comercial del cantón de Pérez Zeledón.

El precio por m² de cada lote es de $120. Los primeros 10 lotes tendrán un precio de $90 por m². Contáctenos HOY.

Estos hermosos lotes tienen una topografía plana, se encuentran segregados en su totalidad y cuentan con todos los servicios públicos, por lo cual se encuentran disponible para el inicio de su construcción. Estos lotes están rodeados de hermosos y verdes paisajes

Su ubicación estratégica cerca de la carretera interamericana permite viajar en solo diez minutos al centro de Pérez Zeledón, en el cual se encuentran con facilidad sucursales bancarias, empresas comerciales, instituciones educativas y centros de salud. Además, tiene fácil acceso a compañías como Dos Pinos, Cervecería de Costa Rica, APILAC, Cámara de Ganaderos, Purdy Motor, Coca Cola y Abonos Agro. El gran desarrollo de la región garantiza la accesibilidad al complejo a través del servicio de transporte público.

El hermoso paisaje verde que rodea todo el proyecto residencial se combina con las ventajas que ofrece una región de gran auge comercial e industrial. La tranquilidad y la seguridad que caracterizan a la zona sur del país proporcionan un agradable ambiente. Cuenta con un clima óptimo para actividades agrícolas y con un gran desarrollo comercial para su productividad.

Este magnífico y accesible complejo residencial en el tranquilo y seguro cantón de Pérez Zeledón es una excelente opción para realizar su proyecto de vivienda.

Un lugar en el que usted y su familia estarán cómodos y seguros disfrutando de los beneficios de la accesibilidad combinados con un ambiente de tranquilidad. Todo esto puede convertir la adquisición de su lote en una excelente inversión.

Si las características del Complejo Residencial Daliana expuestas arriba han llamado su atención, póngase en contacto con nosotros sin ningún compromiso por medio del formulario que aparece a la derecha en color naranja, llamando a los teléfonos +50622318000 o +50622901414 o escribiéndonos al correo electrónico info@sabanarealestate.com.

Property Id : 1165
Precio: $ 120

Comparar propiedades

Listados Similares

Lote en Desamparados

¿Desea construir su propia casa? ¿Ha pensado en adquirir un lote para establecer su ...
¿Desea construir su propia casa? ¿Ha pensado en adquirir un lote para establecer su pequeña empresa? Este lote puede ser ...
$ 100.000

Amplio lote esquinero de 1 ha, ubicado en Br...

¿Está buscando el sitio ideal para construir la casa que usted y su familia ...
¿Está buscando el sitio ideal para construir la casa que usted y su familia siempre han querido? Le ofrecemos la ...
$ 2.600.000

Residencial La Ese, Pérez Zeledón

1,874 m2
¿Le gustaría adquirir un lugar donde usted y su familia puedan descansar tranquilamente? ¿Busca ...
¿Le gustaría adquirir un lugar donde usted y su familia puedan descansar tranquilamente? ¿Busca un terreno en el que pueda ...
$ 70.175

Sabana Real Estate

(+506) 2290-1414
(+506) 2231-8000
info@sabanarealestate.com

Contacte a su asesor inmobiliario

  • Búsqueda Avanzada

    $ 0 to $ 0

  • Contáctenos

    San José, sobre el Boulevard de Rohrmoser, 250 mts. al Oeste de la residencia del Dr. Oscar Arias Sánchez

    +506.2231.8000

    +506.2290.1414

    info@sabanarealestate.com