Sus resultados de búsqueda

Proyecto La Colonia

$ 2.698.760
, ,
Agregar a favoritos

¿Está pensando en construir una vivienda?

¿Le encantaría que su familia viva en una zona tranquila y desarrollada?

¿Busca un lugar cómodo y seguro para sus hijos?

 

El proyecto de finca La Colonia, ubicado en Guápiles de Pococí, podría ser su mejor opción.

 

Esta propiedad tiene un área total de 50038,74 m2 dividida en planos para 73 lotes, 11 de ellos ya segregados. Debido a una topografía totalmente plana, a un uso de los suelos previsto para finca y a su ubicación, este espacio se convierte en uno de los más propicios para el desarrollo urbanístico de clase media en la región.

El proyecto posee aprobación de SETENA, seguro del INS, garantía ambiental y disponibilidad de agua potable para el inicio de las obras en los 73 lotes. Además, su geografía combina un hermoso paisaje con la tranquilidad y seguridad de la zona. Cuenta con una entrada desde la calle pública, por lo que es un lugar de fácil acceso.

El terreno está ubicado en el cantón de Pococí, reconocido por su gran actividad agrícola y ganadera. Esto mantiene la región en constante crecimiento, lo cual se demuestra cada año en la realización de la feria ganadera de más renombre en el país. Además, la calidad y fertilidad de sus suelos es única en Costa Rica. Asimismo, su diversidad cultural, su riqueza natural y su clima caluroso han hecho de Pococí uno de los sectores de mayor atractivo turístico de la región.

 

La estratégica disposición de esta propiedad le permite un fácil acceso al servicio de transporte público, centros médicos, sucursales bancarias y locales comerciales. Se encuentra cerca de centros educativos de primera y segunda enseñanza. Además, se encuentra a pocos minutos de servicios turísticos, culturales y recreativos.

 

La finca posee una hermosa vista de un verde espeso, conformada por los bosques y plantaciones que se encuentran alrededor. Los hermosos y productivos suelos se mezclan con la tranquilidad de la zona y dan como resultado una excelente opción para la inversión. Esta propiedad ofrece todas las facilidades para que usted inicie el proyecto que desea desarrollar.

 

Si esta información despierta su interés, póngase en contacto con nosotros sin ningún compromiso, por medio del formulario que aparece a la derecha en color naranja, escribiéndonos al correo electrónico info@sabanarealestate.com o llamando a los teléfonos +50622318000 o +50622901414.

Ciudad:
Area:
País: Costa Rica
Property Id : 1252
Precio: $ 2.698.760

Comparar propiedades

Listados Similares

Proyecto Ticaban

179,549 m2
¿Piensa adquirir un terreno que le permita ampliar sus actividades económicas? ¿Necesita una finca ...
¿Piensa adquirir un terreno que le permita ampliar sus actividades económicas? ¿Necesita una finca apta para proyectos habitacionales, comerciales, agrícolas ...
$ 1.795.500

Sabana Real Estate

(+506) 2290-1414
(+506) 2231-8000
info@sabanarealestate.com

Contacte a su asesor inmobiliario

  • Búsqueda Avanzada

    $ 0 to $ 0

  • Contáctenos

    San José, sobre el Boulevard de Rohrmoser, 250 mts. al Oeste de la residencia del Dr. Oscar Arias Sánchez

    +506.2231.8000

    +506.2290.1414

    info@sabanarealestate.com