Sus resultados de búsqueda

Nosotros

Sabana Real Estate, S.A. es una empresa que ofrece al mercado servicios y soluciones de correduría de bienes raíces, comercialización de proyectos residenciales y asesoría inmobiliaria, a través de una amplia base de clientes potenciales, contactos y aliados estratégicos.

Nuestra Misión

Creamos e implementamos mecanismos de comercialización, efectivos y novedosos, que aseguren liquidez a una cartera de activos, bienes inmuebles, proyectos y productos de inversión inmobiliaria, conformada a partir de las operaciones de nuestras empresas relacionadas y las provenientes de la negociación con nuevos clientes.

Garantizamos al cliente comprador una experiencia de compra agradable, ágil, transparente y segura jurídicamente a través de un servicio profesional. Implementamos políticas y prácticas comerciales que aseguren el cumplimiento con las leyes y normas aplicables a nuestra actividad y el sano funcionamiento de la empresa.

Creamos y fomentamos relaciones de negocio y alianzas de largo plazo, positivas y mutuamente beneficiosas con diferentes participantes del mercado con valor estratégico para nuestro negocio y la satisfacción de nuestros clientes.

Nuestra Visión

Ser una empresa líder en la comercialización de bienes raíces y proyectos en los mercados que atendemos reconocida por sus novedosas estrategias de mercadeo y venta y por mantener una exclusiva cartera de activos de alta deseabilidad.

  • Búsqueda Avanzada

    $ 0 to $ 0

  • Contáctenos

    San José, sobre el Boulevard de Rohrmoser, 250 mts. al Oeste de la residencia del Dr. Oscar Arias Sánchez

    +506.2231.8000

    +506.2290.1414

    info@sabanarealestate.com